domingo, 30 de mayo de 2010











Final Cadetes Cowper-Oviedo (0-63)

Ayer Sabado 29 tuvo lugar en el campo de rugby de San Lázaro el último partido de la liga asturiana de categoría Cadetes que enfrentó al los equipos de Cowper y Oviedo.
El Oviedo sentenció la liga con esta victoria después de haber estado invatido hasta el final.
Antes del partido el capitán del Oviedo, Juan Delgado, levantó la copa que ya les había acreditado como ganadores dos jornadas antes.

El partido fue un constante ataque por parte del Oviedo, que además se esforzó al máximo en defensa consiguiendo que el Cowper no llegara a crear situaciones claras de ensayo, aunque no se dieran por vencido en ningún momento demostrando así sus ganas de conseguir la victoria. Este esfuerzo se vio compensado con la clara victoria conseguida.

Desde aquí quiero quiero felicitar al Oviedo por su estupenda temporada y a nuestro entrenador Xabi por hacernos capaces de ser los mejores de Asturias.

2 comentarios:

  1. enhorabuena peque, veo que lo haceis bien, aun que este deporte sigo sin entenderlo. Como puede ser que un equipo termine a cero?

    ResponderEliminar
  2. dos partidos en menos de dos meses y 0 en el marcador contrario siempre, sin duda creo q este veranito, les toca hacer los deberes y cambiar la tactica, sino quieren que la gente se olvide que estan en el mapa.

    un saludo

    ResponderEliminar