lunes, 7 de junio de 2010

Recibimiento por lo alto de las campeonas de europa

Esta mañana el secretario de estado para el deporte Jaime Lissavetzky recibió equipo femenino de la selección española de rugby tras alzarse con el Campeonato de Europa 2010 el mes pasado en Estrasburgo (Francia).
La recepción, que se celebró en la sede del Consejo de Deportes, Lissavetzky elogió el trabajo de las españolas, así como del resto de deportistas españolas en los éxitos deportivos de los últimos años.
Al mismo tiempo incidió en las posibilidades que se abren para el rugby español con la admisión del rugby 7 como deporte olímpico en los juegos de Río de Janeiro-personalmente espero que así sea y se de más valoración a este deporte, que para muchos sigue siendo el fútbol americano de las películas-.


Al acto también acudió el presidentede la federación española de rugby Alfonso Mandado, quien entregó una placa conmemorariva al Secretario de Estado por la colaboración del CSD en el desarrollo de el rugby español, sobre todo en este triunfo.

Las españolas también quedaron terceras en el Torneo Internacional del Sevens celebrado en Italia, tras perder en la semifinal ante Francia (10-7) y ganar la final de consolación a las italianas (14-5).

Mi más sincera enhorabuena a las campeonas y espero que sigan dejando a España en tan buen lugar en Europa y quién sabe si no en el mundo.

Fuente: ferugby.com

2 comentarios:

  1. Así me gusta campeon, que animes a las chicas, que necesitan apoyos en el deporte, ya que normalmente ocupais más espacio los chicos

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ADRIAN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar